Content feed Comments Feed

El Movimiento Opositor por Una Nueva República, apoyando a las Damas de Blanco

El Movimiento Opositor por una Nueva República quiere dar a conocer que las mujeres que integran esta organización están dispuestas a apoyar a las Damas de Blanco, cuando sea necesario.
Y para que quede constancia de ello, un grupo de ellas firmó un documento el día 22 de abril, durante una reunión celebrada en Santiago de las Vegas, con el fin de reafirmar este propósito.
Ellas son:
1.- Lourdes Esquiver Vieyto
2.- Ivón Valdés Pérez
3.- Bestssy Valdés Pérez
4.- Norma Pérez Pérez
5.- Amelia López Armerto
6.- Zoila María Peláez González
7.- Aniuvis de la Caridad rodríguez Oro
8.- Elizabeth Regla Alonso Castellanos
9.- Yariza Lastre Ladrón de Guevara
10.- Silvia Bárbara Díaz Vázquez
11.- Iris Hernández Rodríguez
12.- Saily Figueroa Acosta

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz