Content feed Comments Feed

Informa Juan Carlos Herrera Acosta (Grupo 75) desde la prisión provincial de Holguín.

Varios reclusos, sanamente y con buenas intenciones, se me han acercado en estos días para darme aliento por el estado en que me encuentro, con sanos consejos; según muchos y es obvio, estoy muy deprimido, sumido en un estado de desesperación y me alertan de que me percate que eso es lo que persigue la Seguridad del Estado. Porque una persona que atraviesa por el momento duro y difícil que estoy pasando necesita ayuda de un psicólogo. Atención especializada para resarcir un tanto el daño sicológico, y no ha sido así.
Que me percatara que me suprimieron el sol, los medicamentos son inestables, supresión de la dieta alimenticia y otros engendros, con el macabro fin de que caiga en un estado depresivo crítico, y he tenido que convertirme en mi propio psicólogo y sacar fuerza interna, por tanto tomé los consejos. Me estoy reponiendo poco a poco, es difícil, pero no puedo dejar de denunciar el macabro engendro puesto en marcha por el DSE (Departamento de Seguridad del Estado), desde Villa Maristas, y que posee lógica.
He decidido redactar estas observaciones para conocimiento de mis hermanos de lucha y para aquellos que apoyan y creen que este es un sistema humano y filantrópico, puedan palpar el resurgimiento del estalinismo.
Yo no temo enfrentar los retos que se me impongan, es dura y difícil mi situación, pero demostraré con hechos y no con meras palabras, que los hombres de convicciones firmes no se ponen de rodilla.
Este mensaje va dirigido al mundo democrático y a todas las personas de buena voluntad que me han brindado su apoyo, al exilio patriótico cubano, a toda la oposición dentro de la Isla, reitero que sacaré fuerzas y sabré de reponerme, sabiendo que el muy marcado fin de la policía política de la tiranía es hacerme flaquear, les hago saber -que una vez más- se han equivocado y al decir de Platón: “Cada lágrima enseña a los mortales una verdad”.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz