Content feed Comments Feed

El Movimiento Independiente Opción Alternativa, de la provincia de Matanzas, emite su opinión sobre la Agenda para la Transición, en la voz de Juan Francisco Sigler Amaya.

El jueves 10 de abril, un grupo de prestigiosos hermanos de la oposición interna cubana, en reunión efectuada en la Ciudad de La Habana, tomaron como acuerdo elaborar una Agenda para la Transición, la cual apoyamos sin reservas, ya que tanto la calidad humana de los participantes, como el profundo contenido del documento, más la exhortación de unirse a la Agenda a todas las organizaciones y personalidades que lo deseen, la convierten en un hecho histórico.
Con este paso la oposición interna cubana logra cohesión y necesaria unidad, los momentos que vivimos los cubanos requieren de valentía política. Tenemos la suficiente inteligencia para resolver nuestros propios problemas. La Patria necesita de cada cubano y está por encima de las divergencias políticas e ideológicas de grupos e intereses.
Busquemos la paz, el amor, la reconciliación y el progreso para todos. Hagamos de nuestra sufrida Isla una Patria libre, democrática, independiente, con estabilidad y libertad. Nuestra Patria es una sola e indivisible.

Firmado: Junta Directiva y activistas del Movimiento Independiente Opción Alternativa.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz