Content feed Comments Feed





En el taxi en moneda nacional con número de registro 13-122, al chofer Antonio Carmona, la pasajera llamada Carmen Soler, le reclama que su tarifa es de 10 pesos, moneda nacional, cuando debía ser menor, ajustándose al taxímetro.
Antonio el chofer le responde ue se debe a que tiene que pagar todos los arreglos del auto, gasolina y el impuesto diario, cuando él no tiene salario fijo, percibiendo lo que sea capaz de buscarse después que termina en la piquera del Hospital donde se ha asignado.
Según Antonio, él ya ha pagado el taxi más de tres veces al Estado, y desgraciadamente tiene que cobrar esa cantidad para pode comer y mantener su trabajo.

____________________________________

Omar Paredes, residente de Plaza de la Revolución y asiduo cliente del restaurante Yang.tse, situado en la céntrica esquina de 23 y 26 en Nuevo Vedado , le reclamó al administrador del restaurante que los platos básicos: sopa china y arroz frito, no salen con jamón, sino con jamonada (mezcla de carnes molidas, harina, soya, saborizante y colorante).
Omar se ve muy disgustado y aduce que a pesar del artículo publicado en el periódico Juventud Rebelde, el 9 de junio de 2009, por el periodista Luis Luque Álvarez siguen estafando a la población, porque el filete canciller cuesta 30 pesos; la sopa china, 10 pesos y un arroz frito 20 pesos; todo en moneda nacional. Esto evidencia impunidad y falta de dirección en estas empresas gastronómicas.

Este es el restaurante Yang tse, donde se vende comida en moneda nacional, sito en las céntricas calles de 23 y 26 en Nuevo Vedado.
Ciudad Habana, 15 de junio de 2009.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz