Content feed Comments Feed









La calle principal de la comunidad Trébol es la vía de entrada al Parque Zoológico Nacional. Toda esta calle tiene más de ocho micro vertederos, ubicados a todo lo largo de la orilla del muro del zoológico.
Odalis Morón García y Luisa García Echevarría, entre otras personas que no quieren dar su nombre, manifestaron que tienen que echar la basura en la calle, porque no ponen tanques o depósitos de basura, ni pasan a recoger los desperdicios. A veces lo hacen una vez al mes y mal recogidos.
Estos vecinos se han quejado al Delegado de la Circunscripción para que vengan a recoger la basura, que día a día se hace más grande en los vertederos. Plantean que tienen miedo ya que hay muchas ratas y pueden contagiarse con diferentes tipos de enfermedades, como la leptospirosis.


_______________________________________________________

En la localidad de Trébol, consejo de Calabazar, se encuentra el Centro Zoológico Nacional, en la calle Soto. La inseguridad que tiene este centro recreativo preocupa a los vecinos de calle Soto entre 3ra. y 7ma,, que temen que se escape algún animal, por estar las cercas caídas.
La señora Odalis Morón García, dice que ella se quejó a la Dirección del Zoológico y no le han dado respuesta. Esta situación se mantiene desde hace más de 4 años. La cerca perimetral tiene más de 9 roturas y en algunas pueden entrar hasta camiones. Personas sin escrúpulos y con mucha necesidad se roban los bloques de las cercas y también las que son de hierro.
En la Pradera Africana (lugar donde los animales están sueltos), existen también varias roturas que pueden perjudicar a los visitantes, ya que hay animales salvajes y una cerca caída dentro de la misma pradera, que en su lugar han puesto un pedazo de zinc, que está aguantado por dos piedras grandes. En una ocasión se escapó un rinoceronte y hubo que sacrificarlo.
Ciudad de La Habana, 15 de junio de 2009


Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz