Content feed Comments Feed

NO.182-DICIEMBRE 2008

Mi opinión es que yo soy un prisionero de conciencia y no me cambio por espías. Ahora bien, la liberación incondicional bienvenida sea, pero ¡no me cambio por espías!

El Ministro de Relaciones Exteriores dijo en una ocasión que esto no se podía hacer, porque Cuba era un “Estado de Derecho”, pero ahora con esta declaración de Raúl Castro todo parece indicar que hemos pasado de un Estado de Derecho a un Estado de Desecho.

No se necesita en Cuba documentos, porque hay un solo Juez, si hay un solo Juez, ¿entonces para que tanta burocracia? Lo que él dice se hace y ya, es así.

Yo tengo una posición de que estamos en lucha, lo malo es estar rendido. Mientras estamos en lucha tenemos que festejar: el coraje, la dignidad, los principios. Sí, yo creo que sí, que podemos festejar esas cosas.
Cuba no es el gobierno, Cuba somos nosotros y nosotros estamos en pie de lucha y yo creo que sí que tenemos que festejar por la victoria que nos esperas. Por la victoria que se conquista desde ahora. Por eso yo festejo. Yo me anticipo a la victoria

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz