Content feed Comments Feed

Infraestructura turística II

martes, 27 de julio de 2010

El jueves 22 de julio de 2010, en el Hotel Presidente, en la calle G en el Vedado, municipio Plaza, la joven que trabaja en la carpeta se quejaba –en alta voz- del mal olor que había en la recepción del hotel, producido por una fosa.
Le trasladó la preocupación a una camarera, la que le respondió que ya ella había limpiado el baño y no volvía para atrás.
Un custodio dijo que iba a buscar algún ácido para echarle a los tragantes, porque ellos tampoco podían estar parados en la puerta.
Una turista de habla inglesa no entendía por qué para cobrarle una copa de vino blanco el dependiente estuvo 15 minutos buscando el precio. La realidad fue que el barman había ido a buscar servilletas que no tenía cuando comenzó su turno y se quedó cuidando el local el capitán, quien increíblemente no conocía ni los precios de las bebidas, por eso se demoró tanto en cobrar 1.70 cuc a la turista en cuestión.
Por otra parte, algo que al parecer ya es una constante en los hoteles, una computadora de las cuatro que hay en el servicio de Internet, estaba rota, como se muestra en la siguiente foto. ( foto der)

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz

Powered By Blogger
Get Free Shots from Snap.com