Content feed Comments Feed

De infamias y felonías

jueves, 22 de abril de 2010

No.63
Pedro Argüelles Morán (75) desde la Prisión de Canaleta-Ciego de Ávila

Lo que el régimen cubano viene haciendo contra las Damas de Blanco, esas nobles y dignas mujeres que pacíficamente reclaman la libertad de sus hijos, esposos, padres, hermanos y otros familiares; injusta y arbitrariamente encarcelados, asistiendo a iglesias y desfilando por las calles, regalando flores a sus semejantes, es una fiel evidencia de la verdadera esencia y naturaleza de este régimen comunista y de todo lo que son capaz de hacer por mantenerse en el poder absoluto, cueste lo que cueste, y aunque se hunda la Isla en el Mar Caribe y que no son otras que antihumanas y antidemocráticas.
Una vez más hacen alarde de su total desprecio por la opinión pública y sobre todo la internacional.
Esas turbas, organizadas y dirigidas por la policía política castrista, gritándole todo tipo de insultos y ofensas a estas ejemplares mujeres vestidas de pureza, son demostrativas de la tremenda cobardía y bajeza moral del régimen totalitario cubano, que mientras continúe lanzándoles las hordas castristas y dándoles mítines de repudio a las Damas de Blanco, pues seguirá mancillándose y hundiéndose en el estiércol de su propia infamia y oprobio.
Aunque a pesar de tanta miseria material y moral, yo sigo creyendo y apostando por la reconciliación nacional en una Patria que sea: “De todos, con todos y para el bien de todos” como paradigmáticamente nos convocara nuestro Apóstol de la Independencia, José Martí.

Canaleta, Ciego de Ávila, 22 de abril de 2010.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz