Content feed Comments Feed

El día 11 de marzo, según informó Idania Yanes Contreras de Santa Clara, dos personas de Estonia visitaron a Jorge Luis García Pérez Antúnez en Placetas, Villa Clara. Cuando terminaron la visita, conducían hasta Santa Clara en un carro rentado a tres disidentes nombrados: Ana Rosa Alfonso Arteaga, Damaris Moya Portieles y Guillermo del Sol Pérez. Todos fueron conducidos por la Policía de Inmigración a una casa de visita en Santa Clara, allí se encontraba un oficial de la Seguridad del Estado nombrado Pédro Pérez y les dijo a los disidentes que se fueran, pero dejaron detenidas a las dos mujeres de Estonia nombradas Madli Lááne de 31 años, estudiante de periodismo y Kadri Haogas de 29 años, las que dijeron que formaban parte de People in Need. Refieren los disidentes que allí les quitaron las cámaras. Esto sucedió entre las 6 y las 7 de la tarde. mbr

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz