Content feed Comments Feed

El fasci-castrista y terrorista poder político cubano alberga miembros de una organización terrorista ETA, los cuales pasean libremente por La Habana, siendo esta organización culpable de más de seiscientos asesinados en España, pero deniega la expulsión del territorio nacional a presos extranjeros, que llegaron a la condicional.

En mi caso pedí  mi traslado a España, a lo cual respondió el Tribunal Supremo a través del Consulado de España en La Habana, que por quedar 6 meses de sanción se me concedería la expulsión cuando me tocase la condicional. Mi condicional fue aprobada por el Combinado del Este, el 14 de febrero de 2011. Dos meses más tarde, estoy siempre esperando mi expulsión del territorio nacional.

Acuso al fasci-castrista y terrorista poder político cubano de tener secuestrados a presos extranjeros, que cumplen sus sentencias, y albergar miembros de una organización terrorista.

Acuso al fasci-cstrista y terrorista poder político de discriminación entre cubanos y extranjeros, con respecto a la mínima y condicional; y de violar su propia Constitución, a la par que viola los tratados internacionales firmado por su gobierno, al no respetar las reglas mínimas para las prisiones.

La comida es repetitiva y vomitiva. Hace dos años que me dejaron sin dientes y se olvidaron de la plancha que me tenían que poner. Las condiciones de prisión son humillantes y la higiene execrable. Mi dignidad y moral como hombre me deciden a empezar una huelga de hambre a partir del 11 de abril de 2011, contra el fasci-castrista y terrorista poder político.

El 11 de abril por la tarde en el área especial del Combinado del Este, Edificio 2; los internos Elías Bogula y Carlos Samir Cárdenas Cartaya, fueron mandados manu-militari a las celdas de castigo, por haber osado decir entre otras cosas: ¡Abajo Fidel Castro! ¡Abajo la dictadura! ¡Vivan los Derechos Humanos! ¡Qué respeten los Derechos Humanos! El castigo fue de 10 días y los internos están en huelga de hambre.

Como ya he expresado en una carta anterior la libertad de expresión en las prisiones fasci-castristas se resume a coserse la boca y atarse las manos. Si uno no quiere ser sancionado en juicio sumario como me ocurrió, puedo acabar como esos internos.

José Lozano García
Español preso en el Combinado del Este

La Habana, 13 de abril de 2011.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz