Content feed Comments Feed

Denuncia de Normando Hernández González

miércoles, 29 de abril de 2009

Denuncia de Normando Hernández González, preso de conciencia del Grupo de los 75, (vía telefónica) en la voz de su esposa Yaraí Reyes Marín, de Vertientes, Camagüey

Ahora los 75 somos más inocentes que nunca, fue el 18 de Diciembre de 2008 en Brasil, cuando el presidente de Cuba Raúl Castro, hizo la primera declaración desde entonces han pasado 119 días y vuelve a declarar lo mismo, esta vez en Venezuela, esperemos a ver cuando volverá a ofender públicamente a los cubanos y cubanas.

Si amigo, porque declarar a los cuatro vientos las intenciones de cambiar los prisioneros de conciencia cubanos, por los 5 espías presos en Estados Unidos de América, además de ser una nueva ofensa a la dignidad de los 75 disidentes, es una ofensa pública a la dignidad de los que en la Cuba de José Martí, aún vivan con un poquito de decoro.

Cuando un gobernante pone a los hijos de la Patria en la balanza del diablo, y los enfrenta entre sí y divide constantemente sólo por la diversidad de criterios existente en toda comunidad humana, además de ser un gobernante infame, es un gobernante que odia y desprecia en lo más profundo de su alma a los seres humanos, es un gobernante del cual sólo podemos esperar humillaciones, miseria, cárcel, muerte.

Esta declaración del hombre que gobierna en Cuba, de cambiar cubano por espía, confirma la premeditada maldad, la vileza del gobierno de Cuba cuando injustamente apresó y sancionó en juicio sumarísimo a largas penas de cárceles a 75 opositores pacíficos que ejercían derechos inalienables de todos los miembros de la familia humana.

Lleno de dignidad y repugnancia veo desde las tinieblas de mi celda, como el lobo se quita una vez más la piel de oveja en la que se refugia y revela el verdadero objetivo por el cual fuimos presos y por lo cual continuamos aun en prisión. Ahora nadie puede negar la falta de escrúpulo del gobierno de la Isla, ya se conoce la inhumana naturaleza de los que mandan en Cuba. Hemos sido oficialmente declarados rehenes del castrismo, ahora los 75 somos más inocentes que nunca.

Prisión Kilo 7, Camagüey, 21 de Abril del 2009.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz

Powered By Blogger
Get Free Shots from Snap.com