Content feed Comments Feed

NO.181-DICIEMBRE 2008

Con motivo de la visita realizada al Brasil, por el dictador cubano Raúl Castro Ruz, expresó en rueda de prensa en forma guaposa y alterado, la intención de cambiar los cinco espías confesos ilegales en un país extranjero, presos en los Estados Unidos; por los prisioneros políticos y de conciencia que la dictadura castrista tiene secuestrados desde la ola represiva de marzo del 2003, para utilizarnos como moneda de cambio, chantajeando a otros países libres y democráticos.
Nos tomamos la atribución de hablar en nombre de todos los prisioneros políticos y de conciencia, que hemos defendido respetar nuestro honor y dignidad de ideas por vivir en libertad y democracia, donde el pueblo cubano elija su propio destino en elecciones libres y pluripartidistas.
¡Jamás! nos cambiaremos por delincuentes comunes y asesinos al servicio de una dictadura, la más cruel que ha existido en la humanidad.
Nosotros quienes fuimos secuestrados y convertidos en rehén de este sistema despótico, por exigir derechos económicos, políticos, sindicales, religiosos y sociales; exigimos la libertad de todos los prisioneros políticos y de conciencia. Que sean regresados a sus hogares junto con su familia. No propongan más canjes, los cuales no aceptamos.
Es natural que la tiranía de Castro proponga ese cambio, pues él sabe que el mundo libre y democrático sufre por las injusticias que comete el régimen cubano y porque saben que estos cinco espías que están presos en los Estados Unidos, son delincuentes comunes que fueron con la intención de tratar de matar la democracia más grande del mundo.
Termino con una frase de nuestro querido y recordado Apóstol José Martí: “Solo el que es capaz de vender su honra, tiene el valor de proponer la venta de la honra ajena.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz

Powered By Blogger
Get Free Shots from Snap.com