Content feed Comments Feed

Denuncia

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi nombre es Idalmis Ruisánchez Hernández, opositora del MONR (Movimiento Opositores por una Nueva República) y quisiera denunciar las injusticias a las que el pueblo y no solo el pueblo, sino todos mis hermanos de lucha, somos sometidos
Como todos saben ya comenzó el curso escolar. Yo llevé a mi hija Karen Fariñas Ruisánchez al tecnológico José Martí, sito en el Reparto 1ro. de Mayo, municipio Boyeros. Su carrera es de Bibliotecología, iba a comenzar el cuarto año y ya se graduaba, lo cual no fue posible, porque la obligan a hacer las prácticas en una Escuela, porque no hay maestros y esta es la única forma que cuiden los alumnos en los colegios.
No hay ninguna Resolución en la que diga que las prácticas tienen que ser en una escuela, ¿por qué no dejarla en la Biblioteca donde el año anterior hizo sus prácticas sacando notas satisfactorias de 98 puntos?
Sólo por llegar al Tecnológico la noticia que yo soy opositora, ha sucedido todo esto. Quiero que queden bien claro las tácticas despiadadas que utilizan para tronchar los estudios de los hijos de cualquier familia opositora.
Sólo por querer un cambio político y económico somos agredidos sicológicamente. Estaremos unidos por una Nueva República.

Ciudad de la Habana, 7 de setiembre de 2009.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz