Content feed Comments Feed

" Primero que todo dar las gracias al Señor Michael Parmly por permitirnos hacer uso de la residencia, así como a su pequeño staff de dirección, que tanto se ha afanado para poder llevar a cabo este conversatorio.

Agradecer también, en nombre de Vladimiro Roca y el mío propio, a los miembros del cuerpo diplomático presente, a la prensa extranjera acreditada en Cuba, a los periodistas independientes, a los familiares de los presos y a todos aquellos que aceptaron nuestra invitación a este conversatorio (...) Nuestro Principal objetivo es mostrar la vigencia de la violacion de los DDHH en el país, así como de las propias leyes que el gobierno cubano ha hecho"


Elsa Morejón, esposa del Dr. Biscet junto a Martha Beatriz Roque, durante el conversatorio



Elsa Morejón Hernández

Denuncia durante el conversatorio las difíciles condiciones carcelarias de su esposo el Dr. Biscet




José Luis García Pérez "Antúnez"

ex prisionero politico cubano también partició del conversatorio



Yarai Reyes Esposa del psisionero de la causa de los 75 Normando Hernández presidente del Colegio de Periodistas Independientes de Camaguey que se encuentra en un muy delicado estado de salud

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz