Content feed Comments Feed

De la Mesa de Trabajo de Martha Beatriz Roque -Doc. Nº 147-JULIO 2008

Félix Navarro (Grupo de los 75) desde la prisión de Morón, Ciego de Ávila.


El martes 22 de julio, varios cubanos de a pie, fueron salvajemente golpeados en las calles de la ciudad de Colón, a plena luz del día. Extremadamente alarmantes, tales acontecimientos en la provincia de Matanzas, generados por orientaciones emitidas por la élite gerontocrática, atrincherada desde el poder en la nación cubana y fielmente ejecutada por fanáticos manipulados por el Partido Comunista, según palabras de Barreto, oficial de alta graduación de la Seguridad del Estado en dicha provincia, cuando sometía a interrogatorio al opositor pacífico Emilio Bringas Débora, en Jovellanos.
Estamos abocados a una guerra fratricida de impredecibles consecuencias, el pueblo cubano vio fracasar el modelo castrista, no encuentra en el horizonte ninguna alternativa viable en la retórica del gobierno e intenta pacíficamente ofrecer una propuesta que salve a la Patria de tal hecatombe, con el concurso de todos, como soñara el Maestro; pero la gerontocracia cubana orientó a sus Comités Provinciales del Partido Comunista a responder con la fuerza violenta y criminal contra lo que no destile comunismo.
Responsabilizo, con esta o con cualquier otra barbarie que se desencadene, al Partido Comunista de Cuba, y ante la inminencia de dicho crimen, clamo al mundo libre y civilizado, a todas sus organizaciones filantrópicas y de derechos humanos, religiosas y al Comité Internacional de la Cruz Roja a impedir definitivamente este baño de sangre cubana y caribeña, que sería fatal para todos.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz