Content feed Comments Feed

“Proyecto Libertad”

sábado, 15 de agosto de 2009

Les adjunto el Proyecto Libertad que hizo en la prisión Normando Hern'andez González y que estamos apoyando:


Sr. Ricardo Alarcón de Quesada
Presidente
Asamblea Nacional del Poder Popular

Los ciudadanos cubanos cuyos nombres y apellidos, número de carné de identidad y firma, aparecen en esta boleta, de acuerdo a lo consignado en el artículo 63 de la Constitución de la República de Cuba, realizamos las siguientes peticiones ciudadanas:

1.- Excarcelar por cualquiera de los términos que existen en Ley, a los presos políticos cubanos, independientemente de la sanción impuesta y el tiempo que tengan que extinguir ésta.
2.- Conceder Amnistía General a los presos comunes de acuerdo al artículo 75 inciso T de la actual Constitución cubana.
3.- Excarcelar a todos los detenidos con medida de seguridad que se encuentran en los centros penitenciarios.
4.- Reajustar la sanción impuesta a todo sancionado que no sea incluido en estas peticiones.
5.- Que esta petición se haga efectiva en el más breve plazo posible, dado el bien que traería a la familia cubana.

Boleta

No. Nombre y Apellidos No.Carné Identidad Firma

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz