Content feed Comments Feed

Nota de Prensa

sábado, 15 de agosto de 2009


Entre los días 10 y 12 de agosto de 2009, quedó constituido el 4to. Taller de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios, que cuenta con 10 comunicadores. Ellos son:

Arturo Montgomery Alonso McKeever Gates, municipio Boyeros, C. Habana.
Rafael Egües Velázquez, municipio Guanabacoa, C. Habana
Sonia Garro Alfonso, municipio Marianao, C. Habana
Rubiere González Mier, municipio San Cristóbal, Pinar del Río.
Leonardo Hernández Camejo, municipio Güines, provincia Habana
Pablo Rolando Hernández Vargas, municipio San Cristóbal, Pinar del Río
Fidel Mojena Rivero, municipio Artemisa, Pinar del Río
Raúl Luis Risco Pérez, municipio Pinar del Río, provincia Pinar del Río
Ismarys Salomón Carcacés, municipio Guanabacoa, C. Habana
Sergio Santacruz de Oviedo Nario, municipio especial Isla de la Juventud.

Todos recibieron el primer seminario correspondiente a esta etapa, de forma satisfactoria. El promedio de edad de los participantes en este taller es de 43 años. Con esta incorporación ascienden a 27 los comunicadores comunitarios miembros de la Red.


Vladimiro Roca Antúnez Martha Beatriz Roque Cabello

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz