Content feed Comments Feed



Desde la prisión provincial de Holguín,
Juan Carlos Herrera Acosta,

del grupo de los 75

El pasado 28 de marzo, quedó mas que demostrada la baja catadura moral y corrupci6n existente par parte de los militares en la Prisión Provincial de Holguín. El citado día el oficial reeducador del Destacamento No.10 conocido por Pérez Pérez, sustrajo un saco de papas y un racimo de plátano burro, lo subió a un camión perteneciente a la Unidad Básica Eléctrica y le arrojó encima arena y gravilla para camuflarlo, aunque por la cantidad de material de construcci6n era claramente para uso y no para enmascarar el robo.
“Los reos no han podido ver una sola papa de la que se descargó, -un camión- ustedes se la están robando", le grité. Todos los presos del destacamento No.17 pudieron observar el cuadro, la cocina penal se encuentra aledaña al destacamento citado, donde estoy confinado. Sin embargo, debo agregar, que el pasado día 29, inconcebiblemente fui a sacar unos objetos de fabricaci6n artesanal y la dirección de la Seguridad del Estado no lo permitió y los rompieron. Esto al parecer es porque están tratando de desestabilizarme.
Pero no están para los robos que están llevando a cabo aquí, este genocida en particular, este Pérez Pérez.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz