Content feed Comments Feed

EN ESPERA DE JUICIO

martes, 17 de septiembre de 2013

Por: Martha Beatriz Roque Cabello

Yiorvis Amado Bravo Denys, vecino de la calle Avellaneda # 278 e/ San Esteban y San Martín, Provincia Camagüey, es Pastor del Movimiento Apostólico en Cuba.

Él está enfrentando un proceso de desalojo por parte de la Dirección de la Vivienda de Camagüey, pero sabe que está manipulado por la Seguridad del Estado.

Yiorvis tiene un hijo de un año y 4 meses y también viven con él dos sobrinos menores de edad, un hermano y la esposa.

Según plantea cuenta con toda la documentación legal que se necesita para tener una vivienda en Cuba, es decir propiedad de la vivienda asentada en el Registro de Propiedad y comprobantes de pagos en el banco, como parte del proceso de donación.

Esta vivienda a su vez  está al servicio del Movimiento Apostólico en Cuba, al que representa,demostrándose así que sí hay persecución religiosa.

El Juicio que le van a hacer es el día 18 de setiembre, a las 3 de la tarde. Él plantea que eGobierno cubano es responsable de lo que le pueda pasar a cualquier miembro de la iglesia que él representay de su familia en particular.   Yiorvis pide apoyo de la comunidad internacional.

 

 


Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz