Content feed Comments Feed

Video de playa para gays sin homofobia

martes, 25 de junio de 2013

Este video para nada tiene carácter homofóbico, su objetivo es mostrar cómo el régimen está utilizando la comunidad gay para dar al mundo una visión de apertura, pero sencillamente los manipulan después de la conga de Mariela tienen que gritar consignas "Revolucionarias", como libertad para los 5. Ciertamente no es una oportunidad para los que piensan diferente desde el punto de vista sexual, es una forma de mantener una comunidad favoreciendo el sistema, mucho más fácil que la afro cubana, a la que se puede mantener discriminada igual que antes se hacia con la comunidad gay, la policía por el soloi hecho de ser negro, ya te reprime. El mejor ejemplo para recordar es el de Orlando Zapata Tamayo, que murió muy golpeado por los guardias de la prisión y el de Jorge Luis García Pérez Antúnez al que le echaron los perros por su condición de negro. !Qué nadie se piense quela comunidad gay en Cuba vive momentos de libertad! Los espacios que se le han brindado son solamente fotrmas de manipulación.

http://youtu.be/df0cMnyLTuY

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz