Content feed Comments Feed

En este mismo momento informa Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa de Antúnez, que él tiene ya los primeros sítomas de desidratación en su 5to día de huelga de hambre.
Ellos han sido aislados completamente y se encuentran solos en su casa en Placetas.
Explica Iris que en la mañana de hoy la doctora del consultorio que les corresponde en su localidad se presentó en la casa acompañada por una enfermera, para convocarla a ella a ir al consultorio para hacerse una prueba de gestación porque hay sospecha que Iris comienza su segundo mes de embarazo. Ella le preguntó que cuál era la garantía que tenía porque ya una vez la habían sacado del consultorio esposada y si la arrestan Antúnez se queda dolo. La doctora le dijo que volvería con una respuesta pues iba a consultarlo en Salud Pública municipal. Han transcurrido 3 horas y no ha regresado.
Iris vuelve a solicitar la ayuda de los países democráticos del mundo para combatir este crimen de lesa humanidad.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz